ACERCA DEL BUCEO

El buceo deportivo es una de las aventuras más incomparables en el planeta.

El buceo, es el acto por medio del cual el ser humano se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago, un río, o una piscina, con el fin de desarrollar una actividad profesional, recreativa, de investigación científica o militar con o sin ayuda de equipos especiales. Al buceo tradicional (sin aparatos de respiración) se le llama sencillamente buceo, aunque a su modalidad deportiva se le llama apnea o buceo libre. El término submarinismo define con exactitud la práctica del buceo en el mar, que es además, el buceo más practicado en todo el mundo.  mas informacion e historia

El buceo es fácil, seguro y muy divertido, solo debes iniciar tu curso en el que te entrenarás para manejar todo el equipo a través de maniobras y técnicas muy sencillas.

 

Para Nosotros y sabemos que para ti también lo sera … El buceo es el plan mas espectacular , el estilo de vida que todos deseamos, la forma mas maravillosa de vivir tu vida y de conocer el mundo.. Así que ¡Anímate a iniciar esta maravillosa aventura y comienza a planear tus mejores buceos alrededor del mundo!

WhatsApp chat