CURSOS DE BUCEO

En nuestra Escuela podrás tomar desde el curso básico de Natación, hasta los cursos de liderazgo cuando deseas que esta actividad sea parte de tus logros profesionales. Igualmente podrás tomar cursos de especializaciones y de esta manera adquirir conocimientos diferentes sobre otros tipos de buceo especializado.

Estos son los cursos que puedes tomar para vivir la maravillosa aventura del buceo.

NIVELES RECREATIVOS

Curso Skin Diver (Buceo a pulmón)

Imagínate flotando en el mar viendo peces, crustáceos, corales, delfines y hasta ballenas. Si esto es algo que quisieras vivir entonces este curso es para ti.

Aprende a manejar tu equipo de buceo básico (careta, aletas, snorkel, botas, traje, cinturón) y las técnicas para sumergirte con la capacidad de tus pulmones en el maravilloso mundo subacuático, obteniendo todas las herramientas para disfrutar tus vacaciones en la playa o en el rio haciendo snórkeling.

Diviértete con toda tu familia, esta clase de certificación es para adultos y niñ@s desde los 8 años. Incluso los niñ@s más pequeños desde los 5 años podrán disfrutar de “Snorkeling para niños de todas las edades” sin certificación.

Curso Scuba Diver Integrado

Tu gran aventura subacuática inicia, imagínate estar mirando a través de tu máscara mientras el nivel del agua sube y te sumerges pero tú sigues respirando. Es una excitante e imaginable sensación cuando inicias tu entrenamiento como buzo.

Entrénate para certificarte como Buzo Internacional para toda la vida, a través de la educación segura y divertida. Aprenderás las herramientas y habilidades necesarias para manejar todo el equipo de buceo básico y autónomo (chaleco, regulador y tanque) y sumergirte con seguridad a disfrutar del majestuoso ambiente subacuático y animales marinos por largos periodos. La Isla Gorgona, Galápagos, Malpelo, San Andrés, Islas del Rosario, Islas Fiji, Maldivas, Bahamas te esperan para vivir la experiencia más maravillosa de tu vida.

Curso Advanced Scuba Diver

Permite que tú aventura subacuática continúe, aplica tus habilidades como Buzo certificado mientras exploras nuevos sitios de buceo y actividades bajo la supervisión de tu Instructor. Aprende sobre especialidades de buceo y que tipo de buceos son los que más disfrutas. Buceo nocturno, Buceo profundo, Buceo en corrientes, Buceo desde barcos, Buceo en naufragios, serán algunas de las opciones que podrás disfrutar.

Curso Master Scuba Diver

Haz llegado al nivel más alto del buceo recreativo, adquiere un conocimiento más profundos para ser una autoridad reconocida en tu grupo de buceo o Club. Bucea en entornos más exigentes que pondrán a prueba tus habilidades en búsqueda, recuperación, marinería, rescates, buceo desde orilla, etc, mientras obtienes más experiencia. Gánate la tarjeta de certificación más codiciada y respetada en el nivel recreativo.

Especialidades:

  • Apnea Avanzada
  • Primeros Auxilios en el buceo
  • Proveedor de oxígeno para buceo
  • Buzo Rescatista
  • Buzo Nitrox
  • Buceo con equipo semiautónomo
  • Buceo con máscaras full face
  • Buzo de cavernas
  • Fotografía Subacuática
  • Buzo ecologista

NIVELES DE LIDERAZGO

Asistente de Instructor

Como Asistente de Instructor tú estarás autorizado para enseñar todos los aspectos de la apnea y el buceo autónomo bajo la supervisión de un Instructor de buceo. Esta es la mejor forma posible para desarrollar las habilidades de liderazgo, ser un Líder certificado en buceo y estarás a un paso para certificarte como Instructor de Buceo con reconocimiento internacional.

Instructor Skin o Líder a Pulmón

Deseas empezar a trabajar como un Profesional en el campo, organizando tus propios cursos, emitiendo certificaciones y conduciendo buceos en apnea o a pulmón libre en el mar? El entrenamiento como Líder a Pulmón te permitirá desarrollar tu propio negocio de buceo en un mundo actual donde el snorkelingy la apnea tienen cada vez más seguidores y con lo cual podrás aumentar tus ingresos económicos y utilidades.

Dive Master

Te gustaría conducir inmersiones y viajes de buceo, llevando a buzos certificados a los mejores sitios de buceo? Muchos Dive Master en el mundo son empleados de tiempo completo o trabajan independientemente supervisando inmersiones de buzos certificados en resorts, Centros de Buceo, Clubes, tours o actividades de viaje. Como Dive Master disfrutarás una y otra vez en los planes que tu prepararás para tus clientes.

Instructor Scuba

Inicia tu carrera profesional como Instructor de Buceo e ingresa al selecto grupo de personas que trabajan en lo que les gusta hacer y tienen una remuneración económica  por esto. Cansado de trabajar en una oficina o una planta? Pues esta es la oportunidad de cambiar tu oficina por un ambiente subacuático y por el mar. ¿tus compañeros? Pues dale la bienvenida a tu nuevo equipo de trabajo… peces, tortugas, mantas, tiburones, ballenas y majestuosos animales subacuáticos.

 

01

padi arrecifes del pacifico

 

No se admiten más comentarios