QUIENES SOMOS

1. Logo Slogan Full Color

 

QUIENES SOMOS

1

Somos una empresa Colombiana fundada en el año 1989, con más de 26 años de experiencia en la industria del buceo, ofreciendo a nuestros clientes experiencias de vida inolvidables, asesorías confiables y en general relaciones consolidadas a largo plazo. Comprometidos con la comunidad y el medio ambiente de nuestro país.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Cursos de Buceo
  • Natación y actividades subacuáticas competitivas
  • Comercialización de equipos de buceo y deportivos
  • Agencia de viajes de buceo y turismo
  • Buceo Industrial
MISION

Por medio de nuestro personal altamente motivado y comprometido con la excelencia en el servicio a nuestros clientes, proveedores y comunidad nos comprometemos en los siguientes ámbitos:
Recreativo y deportivo: A brindar de manera confiable a niños y adultos la oportunidad de vivir la mejor experiencia de su vida, en un ambiente de diversión, amistad y disciplina basado en la educación con seguridad.
Comercial: A asesorar y apoyar a los instructores, empresas de buceo y deportivas del país ofreciendo productos/servicios que satisfagan al 101% las necesidades del mercado al mismo tiempo que aportan a su crecimiento empresarial y económico.
Industrial: Ser el asesor confiable de referencia para la Industria en trabajos que involucren medios subacuáticos y sistemas de seguridad industrial.

VISION

VISION

Ser reconocidos por nuestros clientes y comunidad general en el año 2018 como la Empresa de Buceo integral más valorada y respetada de Colombia, con reconocimiento Internacional y brindando rentabilidad estable para sus accionistas.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Fundamentamos nuestra cultura organizacional en los siguientes valores sólidos que mantienen el buen funcionamiento de la empresa:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Ética
  • Responsabilidad

A partir de estos valores nos comprometemos a:

Brindar el mejor Servicio al Cliente, en un ambiente amable y acogedor de parte de todos nuestros funcionarios, garantizando la satisfacción de las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes.

Velar por la seguridad de los buzos, cumpliendo a cabalidad con los estándares establecidos por las Asociaciones de Buceo por medio de una educación formal.

Mantener un compromiso social, conservando y protegiendo la calidad del medio ambiente, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de la comunidad y estableciendo una relación cordial con el estado.

Ser leal con la competencia, actuando con respeto y promoviendo alianzas estratégicas que fortalezcan el gremio.

Reforzar el talento humano de nuestros colaboradores, desarrollando planes de capacitación, brindándoles la oportunidad de crecer como persona, inculcando sentido de pertenencia y el respeto por los principios e ideales de nuestra empresa.

NUESTRO PASADO

En el año 1989, nuestra empresa abrió las puertas de su sede en Cali en el barrio Los Cámbulos, contando con su propio almacén para la venta de equipos, salones para las clases teóricas y cerca de 60 equipos de buceo completos y servicio de piscina para las prácticas, en las instalaciones deportivas municipales. Dieciséis años después, en el año 2005, por estrategia comercial, se decidió trasladar la Sede a las cercanías de la Unidad Deportiva Panamericana de Santiago de Cali.

NUESTRO PRESENTE

En la actualidad, Arrecifes del Pacífico es reconocida como empresa líder del mercado de la región, apoyada en un equipo de trabajo altamente calificado, que brinda Seguridad, Calidad y Excelente Servicio al Cliente, reconocida por importantes empresas de la ciudad con las que se tienen convenios de servicios e instituciones como la Armada Nacional de Colombia en la cual se han certificado más de 50 buzos de la Base Naval ARC Málaga.

Valores

Arrecifes del Pacífico fundamenta su cultura organizacional en los siguientes valores sólidos que mantienen el buen funcionamiento de la empresa:

Respeto  |  Honestidad  |  Ética  |  Responsabilidad

A partir de los valores establecidos Arrecifes del Pacífico se compromete a:

Brindar el mejor Servicio al Cliente, en un ambiente amable y acogedor por parte de todos sus funcionarios, garantizando la satisfacción de las necesidades y superando las expectativas del cliente.
Velar por la seguridad del buzo, cumpliendo a cabalidad con los estándares establecidos por las Asociaciones de Buceo por medio de una educación formal.
Mantener un compromiso social, conservando y protegiendo la calidad del medio ambiente, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de la comunidad.
Ser leal con la competencia, actuando con respeto y promoviendo alianzas estratégicas que fortalezcan el gremio.
Reforzar el talento humano de nuestros colaboradores, desarrollando planes de capacitación, brindándoles la oportunidad de crecer como persona, inculcando sentido de pertenencia y el respeto por los principios e ideales de la empresa.

No se admiten más comentarios