Una Aventura De Vida

Atrévete a practicar el buceo con nosotros y podrás descubrir el fascinante mundo subacuático, Navegando descubrirás los hermosos jardines de coral, tendrás la oportunidad de experimentar la emoción de nadar frente a frente con majestuosas criaturas como tortugas, mantas, ballenas, tiburones inofensivos y muchas otras especies que te llenaran de emoción.

Aventurate a bucear entre barcos hundidos, tomar fotos y vídeos que sorprenderán a tu familia y amigos, maravillarte con toda la vida que ofrece el mar y vivir de una experiencia que te durara para toda la vida.

Nuestra Historia

Somos una empresa Colombiana fundada en el año 1989, con 30 años de experiencia en la industria del buceo, ofreciendo a nuestros clientes experiencias de vida inolvidables, asesorías confiables y en general relaciones consolidadas a largo plazo. Comprometidos con la comunidad y el medio ambiente de nuestro país.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Cursos de Buceo
  • Natación y actividades subacuáticas competitivas
  • Comercialización de equipos de buceo y deportivos
  • Agencia de viajes de buceo y turismo
  • Buceo Industrial

NUESTRA TIENDA

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para la práctica del buceo, contamos con personal calificado y con más de 26 años de experiencia en el buceo, te brindaremos la mejor asesoría para la compra de tu equipo.

Años de Experiencia

Alumnos

Expediciones de Buceo

NOTICIAS RECIENTES

Viaja a Gorgona

Viaja a Gorgona

No te pierdas la increíble oportunidad de bucear en la Isla Ciencia, Parque Nacional Natural Isla Gorgona. Allí veras peces ángel, mariposas, pargos, tortugas, peces cirujanos, jurel ojón o Jack, tiburones aletiblanco, morenas y ballenas.

Curso Buceo Avanzado

Curso Buceo Avanzado

Te gustaría ir más profundo? Bucear en el misterio de la 🔦 noche? Saber navegar bajo el agua con tu brújula? O dejarte llevar por las emocionantes corrientes del Pacífico? Este es el curso que necesitas empezar ya para llevar el buceo a otro nivel

Curso Apnea

Curso Apnea

Aprende a usar el equipo básico (careta, snorkel, aletas y cinturón con pesas), a retener la respiración y las técnicas para sumergirte por más tiempo y con seguridad, además de otras destrezas 👌

HAZ PARTE DE NUESTRA FAMILIA DE BUCEADORES